¡Colaboramos por un mundo más sostenible!

Reuso nace de la necesidad de hacer algo por el medio ambiente, detener la degradación de nuestro entorno y generar conciencia al respecto. Para eso, partimos trabajando con los residuos, ayudamos a las personas y a las instituciones a separar y reciclar lo que antes llamaban basura.

Generamos un servicio que antes no existía, el reciclaje de materia orgánica, buscamos tus residuos orgánicos separados y los llevamos a compostar. Quienes ya tienen la conciencia de que tirar sus restos de frutas y verduras a la basura genera un impacto en el medio ambiente, ¡Ahora tienen una alternativa!

Muchos dicen, “¿por qué no hace cada uno su compost?”, bueno, es lo ideal, pero no todo el mundo tiene el espacio en su casa para hacerlo, y no todo el mundo tiene el tiempo para dedicarlo a esto. Ahora, aunque no tengas tiempo ni espacio, ¡Puedes compostar tus residuos!

Otros dicen, “esto es algo que debería hacer la municipalidad”. Nosotros estamos de acuerdo, pero es un proceso. Las municipalidades de a poco van tomando conciencia de que es una necesidad. Mientras tanto, ¡Nosotros lo hacemos!

Además de reciclar materia orgánica, nos preocupamos de los residuos no peligrosos en general; papel, cartón, plásticos, latas, vidrio, Tetra Pak, etc. Cualquiera que sea tu residuo, en tu casa, empresa, industria o colegio, nosotros nos preocupamos que tenga el destino más sostenible posible. Ese es uno de nuestros desafíos.

Por esto y mucho más, ¡Te invitamos a conocernos! Visita nuestra página y nuestro fan page, y ¡Colabora con nosotros por un mundo más sostenible!

8 comentarios en “¡Colaboramos por un mundo más sostenible!

  1. Yo no voto nada casi .botellas cartones papeles vidrios etc…el espacio es el problema …sería genial hacerles llegar las cosas …saludos gracias …

    1. Hola Nadia! Gracias por escribirnos. Envíanos tu dirección para evaluar factibilidad de unirte a nuestra ruta de retiro. Muchas gracias.

    1. Buen día Jimena! Estamos ubicados en Viña del Mar. Atendemos dentro de la V región costa (con con, viña del mar y valparaiso) Y también ciudades al interior dependiendo de los requerimientos 😉

    1. Buen día Milena! gracias por escribirnos!
      Puedes ir a dejarlos al Punto de Acopio del Departamento de Servicios del Ambiente de la Municipalidad de Viña del Mar, ubicado en 5 Oriente 890, a un costado del Departamento de Tránsito. De Lunes a Viernes desde las 9:00 a 14:00 hrs. Asegúrate de que estén enjuagados y secos. Suerte!!

Deja un comentario