Domiciliario

Queremos que reciclar en casa sea fácil. Hasta ahora las opciones de reciclaje son muy limitadas en la V región, especialmente en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué y Concón. Con la motivación de mejorar el acceso de las personas al reciclaje, creamos un servicio  para llevar el reciclaje a la puerta de tu casa. Para reciclar tus residuos orgánicos, entregamos contenedores especialmente diseñados para la separación de sus residuos orgánicos, junto con una bolsa NO plástica de fibra vegetal en la cual retiraremos semanalmente tus residuos. Nuestra ruta recorre las calles de estas ciudades recolectando tus residuos. De la mano del reciclaje de orgánicos, retiramos tu residuos inorgánicos, ofreciendo la posibilidad de reciclar residuos de plástico, vidrio, cartón, papel, aluminio y tetra pak. El objetivo es que podamos hacer conciencia del impacto positivo que tiene la valorización de sus residuos por medio del compostaje y/o reciclaje.

Los invitamos a ser parte de nuestra ruta del reciclaje, escríbenos a contacto@reuso.cl o a través de nuestro Facebook reuso Chile.

 

Diego Fuenzalida

"Diego es nuestro colaborador operador. De profesión Sociólogo y motivado por el medio ambiente, realiza los retiros semanales desde tu domicilio."

¡Revisa aquí lo que ya hemos compostado!

¡Recicla con Nosotros!

Amig@s de reuso, registra tus datos y te contactaremos a la brevedad

¡Contáctanos!